- GUILLERMO IVAN * ACTOR * * PRODUCTOR * ESCRITOR * DIRECTOR *---*INFORMES PARA CONFERENCIAS SOBRE CINE, OBRAS DE TEATRO Y MAS EN frontarteproducciones@gmail.com o al 044 55 31 93 23 37 GRACIAS POR TU VISITA "VUELVE PRONTO" "

ÚLTIMAS NOTICIAS

El actor, escritor, productor y director de cine Guillermo Iván Dueñas está de visita en México con el objeto de ajustar los detalles de varios proyectos que tiene para este 2012.

 Entre las cosas que prepara se encuentra el próximo estreno de la película llamada el Quinto Mandamiento que estelariza junto con Ileán Almaguer, Ernesto Gómez Cruz, Luis Felipe Tovar y Angélica Aragón. 

Guillermo Iván es una de las figuras más prometedoras del Cine internacional, recientemente su trabajo en más de cinco películas que aún están por estrenarse lo convierten en uno de los jóvenes talentos más influyentes de la nueva generación de estrellas dedicadas al séptimo arte. 

En días pasados a través de distintas redes sociales los fans del actor mostraron su conmoción y elogios por su gran actuación en la telenovela “A corazón Abierto” En esta ocasión encarno el papel de un joven paciente que arriesga su vida por el amor a una joven residente del hospital. 

Guillermo Iván se ha presentado con éxito en teatro y televisión en México, sin embargo, es el cine el que despierta su más grande pasión y reconoce lo difícil que ha sido posicionarse en una industria tan competida y compleja; actualmente se encuentra preparando lo que él califica como “una grata sorpresa para la industria fílmica”, muy pronto nos podremos enterar del resultado de este nuevo e interesante proyecto.

 En los próximos días el también director y productor de cine se entrevistará con distintos medios de comunicación, para hablar de todo el trabajo que está realizando.